lunes, 29 de diciembre de 2014

Estuve ocupada.

Este 2014 fue mi año, definitivamente, después de recordar al 2013 como mi año caótico y  que tanto me duele recordar, el 2014 fue el año en donde por primera vez logré objetivos, metas y me divertí como loca, madure demasiado y me hizo más fuerte. todo en 365 días. 

Para ser honesta me pone nerviosa y me causa un poco de miedo y ansiedad pensar en el 2015, me da miedo la idea de empezar desde cero -again- me da miedo ese  "después de un año bueno viene uno malo" porque carajo, yo tuve suficiente con el pasado, pero he sido tan fuerte que lo voy a recibir con las mejores ganas y vibra que tengo, porque ya tengo armas para afrontarlo.

Hago esta entrada para mi, un recordatorio de lo buena que es la vida, que por cada cosa mala llegan dos buenas, y que si todo lo hago con ganas, las cosas se dan, poco a poco.

Aquí esta mi lista de todo lo que hice en este año. (de seguro iré agregando más) 
  • En enero (12 y 13) conocí y vi en vivo a Fall Out Boy (y a Panic! at the disco), dado a conocer como el mejor momento de mi vida, P.S me tomó de ambas manos y me suspiró "I'm here, breath.." hasta la fecha me acuerdo de esa mirada que me regaló y todo mejora.
  • en febrero me gane un tatuaje gratis gracias al programa 'best ink', tatuaje que ha causado controversia y oh my, tantas burlas, pero es mi tatuaje más significativo, pocos saben que ese tatuaje fue una liberación de la depresión y ansiedad que sufrí todo un año, esa frase significa recordar no todo lo que viví, si no como lo superé, tal vez si la gente supiera el significado me dejarían en paz, oh well..
  • Fui parte del Voluntariado del festival Marvin, con juntas en la Condesa y madrugar a las 5 de la mañana, fue la primera vez que tuve una probadita de donde quiero estar en un futuro, encargada del catering en el salón Pata negra y en general de la producción corredor Roma-Condesa, ese día conocí a bandas, grupos, managers, dueños e hice nuevos amigos. después no podía dejar de hablar de eso.
  • Tuve mi exposición "Explosión Mexicana" un pequeño simulador de lo que es hacer un "evento". Desde aterrizar ideas, buscar patrocinios, marketing y publicidad, me tardé 6 meses en lograr crear algo que duro 5 horas. 
  • Hice un evento (mi salón y yo) llamado  "reencuentro teatral EBC" y no solo fue rentar el teatro, promoción y demás, fue crear un guión, elegir música y actores, al final mi equipo ganó y por querer celebrar, me caí. enfrente de todos, arriba del escenario.
  • De 3 veces a la semana, mis terapias se convirtieron en una por semana.
  • Vi a cut copy en vivo en el vive latino, y recuerdo acostarme en el triste pasto con mi mejor amiga y tomar fotos y olvidarme de todo, solo éramos ella y yo y un mundo de gente.
  • Me di cuenta que a veces el amor se equivoca, y que no es culpa de nadie, simplemente a veces no puedes ser correspondido y no porque no seas lo suficiente o esa persona no te quiera, las elecciones de los demás y su naturaleza es algo que no se puede controlar y cuando aprendes a vivir con eso, todo se hace más fácil.
  • Fui a Hookah con mi mejor amiga, un chico nos pagó todo y mi biggest regret fue que aunque como una guerrera, mi mejor amiga se aguantó toda la tarde con el amigo feo, no lo quise-pude besar. y hasta la fecha tengo su teléfono y no le he hablado.
  • Me regalaron el vinilo de How to dress well y el mundo se hizo de colores, llore un poco porque lo amo bye.
  • Aprendí a ser buena persona pero no tonta, aprendí a llevarme bien con todos pero saber bien quienes son mis amigos y quienes no, identificar y saber elegir y separar, la gente miente y hay que saber que no todo es color de rosa, y aprender a vivir con ello.
  • fui parte del voluntariado del festival Ceremonia, conocí a Tom Krell, Julian Casablancas, Tyler The Creator y otros, desde andar en camionetas llevando cervezas, hablar con los de hospitality, quemaduras de tercer grado, subirme al escenario y doblar toallas enfrente de todos y ser invitada por el guitarrista de JC a shows privados, me llené de huevos y coraje para hacer las cosas. 
  • Tuve la mejor date de mi vida, en el cine film club cafe, hablamos de Haruki Murakami, cerveza, y fácil estuvimos más de 4 horas ahí. después me enteré que tenía novia. I just laughed.
  • Tuve la peor date de mi vida en un cafe en la Condesa con un chico que aunque 10/10 físico, no dejaba de hablar. dure como hora y cuarto, huí.
  • Tuve la segunda peor date de mi vida con un imbécil que no me dejaba de hacer cosquillas. (neta este año fue puros extremos con este tema de dating y el amor que oso)
  • Me llegó un mail preguntandome si me podían entrevistar para un trabajo en Wanted Model management. dije que sí
  • Fue el Corona Capital y a pesar del drama innecesario, vaya, tomé demasiados redbulls, empedé en el coche camino al festival, me mojé y nade en el lodo, tuve un mega makeout con un español barbudo que andaba en sus 30's, camine hasta el máldito aeropuerto a las 12 de la noche, le negué el flirt a un chico, estuve en el segundo día como 2 horas sola, me la pasé con una de mis mejores amigas, vimos celulares caer al lodo y a Haim y estaba tan de malas que vi tan feo a un gringo que solo me chuleaba que lo aleje solo con la mirada. 10/10
  • Tuve mi noche loca en Bull, y la peor cruda que duró 2 días.
  • Me hablaron de Wanted, obtuve el trabajo.
  • Conocí a mi jefe, el vato de Fashion Police.
  • Conocí a muuchos modelos, aprendí a recibir ordenes y regaños, vi lo que es el mundo real.
  • Ya se que es un FM.
  • Fue a la expo KERAMIKA y la chica del recorrido me regañó enfrente de todos por hablar. :(
  • Fuí a la fabrica de Ideas de Terán.
  • Se llevó a cabo ¡inter-soccer! mi evento de la escuela, y lo que más me enorgullece.
  • Me dí cuenta que estoy para elegir, no para que me elijan. 
  • Conocí a un chico, pero no pondré nada más porque de seguro leerá esto. hey you.
  • hable con abogados, bancos, etc. solucionando la vida de modelos, aprendí a mentir y siempre tener una sonrisa
  • Gracias a Wanted me quite el miedo de ir y hacer las cosas, de preguntar, de saber decir que no y aprender a escuchar.
  • Aprendí a solucionar y "hazle como puedas".
  • Me dí cuenta que soy una buenaza para el juego flipcup.
  • Pixiecut y fue un win.
  • Me disfrace de The Sims.
  • Me hice más difícil y no tan fácil de convencer.
  • Fui a comprarle (en tacones) McDonalds a mi jefe a las 7 de la noche.
  • Fui a Mutek con Ruben Orrostieta, bailamos mucho y tomamos cerveza.
  • Me perforé el septum.
  • Mis terapias se hicieron de una vez al mes.
  • Se puede decir que rompí un corazón ¿?
  • Aprendí a quererme.
  • Vi a Rhye con Masol
  • Fui a una reunión en casa de pepis, ¡beso de la noche! (they know)
  • Abrí la App; Tinder. (never regret always a lesson)
  • Fui a ver a Miley en concierto.
  • Subí de promedio (9.3 perras, y con todo y trabajo)
  • A correr, todas las tardes. (bueno, casi todas)
  • Comes para vivir, no vives para comer.
  • Renuncié a Wanted, (de lo más difícil que he hecho)
  • Aprendí a tener prioridades y administrar mi tiempo
  • Gane dinero por primera vez.
  • Visité UNITEC y tome unas cervezas con mi bebé Ana y conocí gente nueva. 
  • Estoy a una sesión de terapia para que me den de alta.
  • Me he hecho fría. ya no soy solo sentimientos. mi cerebro ya bloquea.
  • Aprendí que ser mala persona no te lleva a ningún lado, más ser selectiva y dura sí, porque yo valgo demasiado y soy demasiado inteligente, no me puedo llenar con poquito, a diferencia del año pasado aprendí a exigir, y no solo dar.
  • Hice nuevos amigos y conocí a mucha, muuucha gente.

Disfrute la vida y cada momento, desde ir a cenar con mis amigas a Gran Terraza hasta conocer a alguien famoso y hablar con el, desde no salir de mi casa por dos días y de pronto tener que salir a las 5 de la mañana de la casa. Este 2014 marcó mi vida y ahora le digo adiós. fuiste lo mejor.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario