lunes, 30 de marzo de 2015

Hoy


Estoy en esa etapa en donde quiero todo transparente y real, quiero que todo salga y florezca, para bien o para mal, pero que este a la vista, no sé, quiero ver todo lo que me rodea y asimilarlo, esto que siento, así sea mínimo quiero que se vea, quiero aclarar dudas y quiero aclarar fantasmas. Yo siempre quiero.

Este mes pasado he recorrido más de mil sentimientos, más de mil viajes y más de mil ideas, comenzando por el simple hecho de que ya soy libre de terapias y siguiendo con la realidad de que "llegó" alguien a mi vida; cambios tan drásticos que me tengo que detener para confirmarlo.

Estas últimos días he pensado en mi, en lo que quiero para mi, principalmente en quien soy, quien quiero llegar a ser, como quiero que me vean, mi alrededor y como soy yo en mi soledad.

Pau es una joven de 21 años que nunca va a dejar de querer, querer ser mejor, querer dar más, querer ser más y también recibir más, Paulina es una chava que cada vez abre más los ojos, tiene hambre y últimamente lo ha valido un poco lo de su alrededor. Paulina es y siempre será sentimiento y vida, como también sueños y confusión, se considera una persona que siempre esta pensando, siempre esta moviendo sus recuerdos y acomodando, Pau acomoda todo, Pau quiere respuestas y no es posible todo lo que puede llegar a hacer para conseguirlas, Paulina es de esas que se sientan a las dos de la mañana y llora mientras hace una lista de canciones, ¿por qué? no sabe, y se despierta y baja a desayunar y ya esta pensando en como solucionar lo que aun no pasa.

Paulina esta en una confusión eterna de porque la gente actúa como actúa y la vida gira solo porque sí y se pregunta el porque tiene tanto amor para dar y tantas palabras de aliento y tanta verdad cuando lo que recibe es mínimo, porque Paulina se puede morir de risa y a los cinco minutos estar pensando en que hacer para cambiarlo todo.

Y este debate interno sin final, ser o no ser de tal manera, estirar o dejar ir, querer resolver todo o solo dejar que las cosas pasen.

Pau tiene 21 años pero para ella no son suficientes, a veces siente que su alma y espíritu no caben en su cuerpo, a veces por pesado y a veces por ser tan libre, ella siempre quiere la verdad y siempre, sin duda, va a querer el bienestar, de todos, en armonía.

Quiere quitarse miedos y sacudirse pero al mismo tiempo se crea 10 fantasmas más, quiere dejar de ser tan sentimental pero luego le manda mensajes de amor al chico especial, quiere ser libre y volar pero de la mano de alguien.

No puede entender porque las amistades se terminan y porque si lo hace esta mal pero si no lo hace se siente peor, porque quiere encontrar su paz interna pero solo encuentra dudas, por qué Pau al ser una persona tan básica siente todo al triple?

Pau no entiende ni entenderá el porque de tanto, y esta bien, esta vida es para preguntarse mil cosas, equivocarse, enamorarse y dejar ir, para conocer a alguien y besarlo en ese momento solo porque sí, esta vida es para hacer cosas diferentes y conocer, Pau solo quiere conocer y amar, ella y los de a su alrededor saben que si la amas poquito ella te va a amar para siempre, bueno o malo ya lo ha asimilado y aunque a veces no quiere, ella entiende que así es la vida, ella siempre va a dar más.

Esta viviendo una experiencia nueva, conociendo gente totalmente diferente y atrevida, Pau que siempre vivió en esta cueva de bienestar y entrega ahora esta en zona desconocida y para recibir un poco, no sabe que será mañana de su vida, y aunque muere de inseguridad y miedo se levanta y va, porque siempre, al final, Pau no quiere saber nada en especifico. 

Pau quiere salir corriendo, y correr y correr y respirar, ver el cielo e ir bajando la mirada y ver los cables de luz y los pájaros detenidos en ellos, bajar y ver las casas, sus colores y a la gente pasar, ver el camino, voltear la cabeza y ver lo de su alrededor, ver el piso y sus tenis, llegar al destino de equilibrio y felicidad y sabe que todo eso que vio y recorrió es la vida y la vida se va en un segundo, pero a veces no quiere nada y prefiere dormir todo el día buscando cosas que la desanimen. 

La pregunta de siempre y que creo yo es el destino de todas mis entradas, es el porque Pau piensa tanto las cosas, porque siendo una persona tan libre se encarcela en lo que piensa, porque si quiere decirle a todo el mundo que los ojos de su chico la vuelven loca no lo dice? porque le duele tanto todo y porque es tan feliz con tan poco? porque a veces es mala persona y piensa lo peor y luego se tira para que la pisen? porque no encuentra un punto medio? o blanco o negro? porqué tiene miedo pero al mismo tiempo termina siendo tan vale madres?


Hasta aquí mi reporte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario