jueves, 9 de julio de 2015

Creciendo

Hoy fue un día muy alocado para mi, lleno de emociones y vibras extrañas, lleno de sentimientos encontrados y estrés a lo tonto.

Se podría decir que fue Jueves de nada, fue un Jueves de reposo y de tomar tiempo para respirar. Algo que hace mucho tiempo no hacía.

Me he dado cuenta que últimamente me encanta estar ocupada, y hacer cosas divertidas,, si no es la escuela es mi novio, si no es mi novio es mis amigos y si no son los amigos, mi familia.

Algo chistoso es que hace un año me encantaba escribir y estar sola, hace un año no había nada mejor que no salir de mi cuarto y ahora es en lo último que pienso como algo divertido.

He aquí mi punto, como voy cambiando y creciendo, me encanta pero también me asusta un poco.

Hoy sufrí un dolor de cabeza terrible, todo el día lo tuve, no me podía ni parar y yo creo que fue de pensar tanto, soy una mujer que no deja de analizar las cosas, me divierte mucho ver las cosas desde diferentes puntos de vista, pero hoy eso me ganó.

Lloré un poco y sentí esta necesidad extrema de llamarle a Agustín y decirle que estaba triste, que estaba mal, que lo necesitaba. pero me detuve, estoy en contra de causar molestias, y aunque no fuera algo molesto me choca que la gente se preocupe por mi, a mi me encanta dar todo por los demás, lo disfruto, y me hace sentir bien, de corazón, pero cuando es al revés me incomoda, y ahí es cuando digo que como el amor me va haciendo madurar y crecer, esta bien también dejar que me consientan, lo valgo, valgo mucho.

Digo que desde que estoy en una relación me he dado cuenta de cosas mías que antes tenía muy escondidas, por ejemplo antes decía que era cero romántica, y ahora derramo miel y lo único que quiero es tomarlo de la mano, antes me gustaba estar sola porque así nadie me lastimaba y así no tenía que pensarle, ni sufrir, y ahora lo que quiero es salir, conocer, ver y sentir, me daba pena (hasta hoy) pedir apoyo, cuando es lo más normal y así.

Hoy me dí cuenta que siempre fui madura pero al mismo tiempo de una manera infantil, Agus me ha cambiado y me ha demostrado un mundo que yo no conocía. todos los que leen mi vlog saben que el es mi primer novio, y cada día, cada vez que lo veo, aprendo más del mundo, de la vida y hasta de mi misma, me hace ser mejor y más mujer. Es algo padrísimo.

El punto de esta entrada es que siempre seré la Pau que quiere estar apoyando a todos y ayudando y riendo y siendo la más simple, solo que ahora con más garra, con más fuerza, soy una nueva Pau, mejorada, con limites, y digo limites de ponerle alto a mi ingenuidad e inmadurez y nueva en el punto de que aunque sigo siendo la misma, soy más consciente de que yo también valgo demasiado.

Estoy llena de dudas, miedos, inseguridades, preguntas y sentimientos.


Pero estoy feliz, feliz gracias a mi principalmente y al maravilloso humano que se puso en mi vida de la manera más chistosa. estoy completa.

cambio y fuera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario