jueves, 27 de agosto de 2015

Yo siempre aprendo.

En estos meses me han dado todo tipo de consejos, que si quédate soltera para siempre, que sí empedate y muerete de la risa, enfocate en algo y distraete, salte a correr, enamoralos y luego déjalos, metete al gym y ponte más guapa.

En fin, he aplicado varios de ellos, yo diría que la mayoría, pero desde que Agustín me cortó me he dado cuenta que me he enfocado particularmente en tres cosas; escuela, la fiesta, y los hombres.

y vamos a desarrollar cada idea, por la escuela hablo de que al fin entré y me dedico a mis tareas, mis equipos de trabajo, mis futuras practicas, mi futuro trabajo, en fin, la escuela como yo ya lo había previsto me ha ayudado a olvidarme de todo este drama que es una ruptura amorosa.

Ahora, la fiesta; me la he pasado con mis amigos, que si en antros, pedas, reuniones ó simplemente en plaza Satélite tomando jugos de frutas, pero me la he pasado de vaga, Miércoles, Jueves y Viernes, y yo antes que era "anti fiesta" es ahora algo que disfruto, me encanta salir con mis amigos y morirme de la risa, olvidarme de todo por un momento y disfrutar ese momento, yo sí estoy en la edad.

¡Ay estos hombres! Siempre dicen que cuando tienes novio todo el mundo te pela y cuando estas soltera ni el más feo, conmigo pasó lo contrario, todo esto me confirma lo que mi amiga Yessica me dice a cada rato "estas guapísima, tu puedes y estas para elegir, no para que te elijan"

Pero lo que más he hecho en estos últimos meses es; aprender.

KABOOM, he madurado tanto, he crecido y he abierto tanto los ojos que si me viera hace cinco meses no me reconocería.

y aquí va mi lista de todo lo que aprendí durante y después de mi primer relación amorosa. Mi lista que debo leer antes de meterme a una nueva relación.

1.- no te creas el "vida mia" a la primera.
2.- si sientes que algo esta mal, es porque seguramente esta mal.
3.- ni por un segundo se te ocurra dejar que la gente te haga sentir menos, eres MUCHÍSIMO y no te están haciendo un favor al estar contigo. 
4.-No cambies tu forma de ser por estar bien con tu pareja.
5.- "lo que no fue en tu año no fue en tu daño"
6.- la madurez no se refleja por la edad, ya vimos que hay gente de 30 más inmadura que alguien de 20.
7.- No dediques tus canciones favoritas.
8.- hazte la difícil.
9.-El amor a primera vista NO existe.
10.- si te engañan una vez, te engañan mil veces.
11.-no te hagas dependiente de alguien.
12.- Da todo de ti, ni lo dudes, pero ten cuidado a quien.
13.- No cualquiera te puede sostener la mano. se debe ser mucho.
14.- No le ruegues a NADIE. si te quiere no tienes porque rogarle.
15.- si cuando reclamas se enoja, es porque el sabe que esta mal.
16.- Si habla mal de sus ex mientras esta contigo, probablemente es una mierda de persona.
17.- No es amor, es solo comodidad.
18.- No te enamores de alguien que no se puede cuidar ni el mismo.
19.-Es bueno repartir tu dinero y regalarlo, pero que no te vean la cara. no le pagues la gasolina.
20.-Dale 3 días, si después no te busca, nunca te quiso.
21.-Hay muchos hombres y hay vida después de el.
22.- Vales muchísimo.
23.- El "porque estabas conectada a las 3 de la mañana?" no es amor, ni celos bonitos. pinche loco
24.-Dale aire, déjalo respirar. no lo asfixies.!!!!
25.-Sal con tus amigos sin el, y si no te da permiso o se enoja, córtalo.
26.-Amalo hasta la piel.
27.-Escucha el consejo de tus amigos, ellos ven todo desde afuera, ALGUNOS te lo dicen por tu bien.
28.- Hazte amiga de sus amigos.
29.- Coman mucha pizza.
30.- Haz que se enamore perdidamente de ti
31.-Búscate a alguien de tu nivel.
32.- Si se pone pedo a las 4 am en tu casa y bromea con "matarte" córtalo. no lo dudes, Pau.
33.- Perdónalo
34.- Ser soltera es a toda madre.
35.- Que no te manipulen. 
36.- si es excesivamente celoso, mándalo al carajo, no hay tiempo para lidiar con eso.
37.- Búscate a alguien que tenga un futuro comprometedor.
38.- Alguien que aunque no quieras, te baje el cielo y las estrellas.
39.- BUSCATE A ALGUIEN QUE TE QUIERA. PUNTO FINAL
40.- después de un break up, salte a correr y llora mientras lo haces, agarra una almohada, enciérrate y grita a lo pendejo.
41.- a la semana vete y ponte pedísima. NO TIENE NADA DE MALO.
42.- si te hace creer que eres mala persona, mándalo al diablo.
43.- que se te quede viendo de la misma forma que tu a el.
44.- Hazle cosquillas mientras ven una película.
45.- Nunca te olvides de tus amigos.
46.- Ve como trata a su mamá y a su papá.
47.- búscate a uno que no tenga más de 28.
48.- puedes ser feliz por ti misma.
49.- ESTAS INCREIBLEMENTE GUAPA, ERES INTELIGENTE, MADURA Y JOVEN. 
50.- Enamórate mil veces, pero nunca te pierdas en el camino.
51.- Nunca dañes tu salud por alguien más.


SONRIE, PAU!


No hay comentarios:

Publicar un comentario